ventas

contacto

   Inicio      |      Productos      |      Certificaciones      |     Maquinaria y transporte     |     Asistencia Técnica    |     Clientes

.



 


Tubo Simple
con Junta Hermética
Norma.NMX-C-401-ONNCCE-VIGENTE


Este tipo de tubería es empleada para drenajes sanitarios y se unen a través de una junta de hule que además de asegurar la hermeticidad proporciona cierta flexibilidad en la unión de cada tubo.


Tubo de Concreto Reforzado
NMX-C-402-ONNCCE-VIGENTE


Se utilizan para drenajes sanitarios y colectores donde se conducen grandes cantidades de agua y son reforzados porque reciben cargas mayores. SCT. Son empleados en alcantarillas para los cruces de carreteras, son unidos con mortero.

 


Cajón Prefabricado


Se utilizan para la conducción de aguas pluviales en grandes cantidades y sobre todo en profundidades superficiales.


Toma Domiciliaria

Es empleada para acoplar el tubo que va en la red general de drenaje en el tubo que sale de la descarga de cada domicilio.

 


Codo

Se emplea en los lugares donde hay roca y es necesario hacer alguna curvatura en la conexión de la descarga de cada domicilio.

 


Slant
Es utilizado cuando ya se coloco la red general y no fue conectada a tiempo la toma domiciliaria, se hace una pequeña ruptura en el tubo de la red para poder hacer la conexión del domicilio.
 


Pozo de Visita
Es una caja receptora que se coloca en la red de drenaje y sirve para inspección de la misma y para evitar que se exceda la capacidad de carga del tubo.

 


Brocal con Tapa para Pozo de Visita
Sirve para la inspección del pozo al que solamente se le retira la tapa y se le vuelve a colocar para evitar accidentes o tener algún riesgo.
 

Clientes Atendidos

TUBODER DEL CONCRETO EL ROSARIO SA DE CV.
ADOLFO LOPEZ MATEOS NO. 29,
COL. EL ROSARIO
MUNICIPIO DE RAFAEL LUCIO
01 800 6850530
Tels. (228) 8112758, 8111537, 8111023