ventas

contacto

   Inicio      |      Productos      |      Certificaciones      |     Maquinaria y transporte     |     Asistencia Técnica    |     Clientes

.

Pruebas de campo

Para la investigación y desarrollo TUBOS Y DUCTOS DE CONCRETO cuenta con su propio laboratorio totalmente equipado y calibrado, para realizar pruebas de ensayo a sus materias primas y su producto. El personal técnico en sus diferentes niveles, es gente con amplia experiencia en el ramo tubero, lo cual es una fuerza muy valiosa en el logro de nuestros objetivos como empresa.

Dentro del control de calidad del producto se hacen pruebas a los agregados como son: granulometría, colorimetría, densidad, peso volumétrico, absorción y contenido de humedad. Al concreto se le realizan pruebas de compresión y al tubo pruebas de hidrostática (hermeticidad, estanquidad y flexión), así como la de tres apoyos (resistencia y absorción.)..

Prueba Hidrostática
Se acoplan 2 tubos llenándose de agua y se aplica presión para verificar la hermeticidad (unión) estanquidad (sin fugas) y flexión de acuerdo con las requisitos normativos.

Prensa para pruebas de tres apoyos.

Se aplica carga al tubo para verificar la resistencia, si es tubo simple la carga se aplica hasta su ruptura total, para el tubo reforzado se toma la lectura a la 1er. grieta y a la ruptura, conforme a las especificaciones establecidas en la norma.


 

Clientes Atendidos

TUBOS Y DERIVADOS DE CONCRETO
Adolfo Lopez Mateos núm 29,
Col. El Rosario, C.p. 91315
Rafael Lucio, Ver.
(228) 8111023, 8111537 y 8112758
LADA SIN COSTO DEL INTEROR
01 800 6850530
NEXTEL VENTAS
62*269926*2,*3,*4 y *8